Millonarios, Liga Águila, Alberto Gamero
Millonarios bajo la conducción de Alberto Gamero.
Foto: Millonarios FC
12 Ene 2020 09:49 AM

Millonarios supera a América y Junior... en venta de abonos

Sorpresivamente no les ha ido bien a los dos clubes que mejor han fichado.

La liga colombiana se aproxima y los clubes continúan su proceso de venta de abonos para poder recuperar un poco la inversión hecha en contrataciones, etc. Todos quieren tener las tribunas llenas para aprovechar el apoyo del público en la lucha por el título.

Precisamente sobre cómo va el proceso de venta de abonos, la última noticia que se conoció generó un sin número de comentarios polémicos, ya que se hizo un balance general y este ha tenido varias sorpresas negativas para unos clubes y positivas para otros.

Lea acá: Nueva salida del América: el jugador saldrá al fútbol de Brasil

Y es que los dos equipos a comandar la venta de abonos en el papel eran América de Cali y el Junior, no obstante no ha sido así... Las cifras que se han conocido son tristes, ya que los dos planteles hicieron una gran inversión en el mercado de fichajes para poder reforzarse bien y pelear por la Copa Libertadores, además del título local.

Incluso, clubes que no tuvieron un buen final en la temporada 2019, como Atlético Nacional y Millonarios, son los que comandan hoy por hoy el escalafón de ventas de boletería. En este grupo también sorprende la presencia del Independiente Medellín, que supera al 'tiburón' y a la escuadra 'escarlata'.

Así va la venta de abonos:

1. Atlético Nacional tiene 20 mil abonos vendidos.

2. Millonarios: 10.2 mil abonos vendidos.

3. Independiente Medellín: 9 mil abonos vendidos.

4. Junior de Barranquilla: 7.5 mil abonos vendidos.

5. América de Cali: 1.9 mil abonos vendidos.

Puede ver: Sin Rangel, América confirmó los convocados para el Torneo ESPN

La cifra de los 'diablos rojos' es decepcionante, ya que  está lejos de los demás e hizo una inversión muy importante al fichar a Adrián Ramos, delantero que llegó del fútbol europeo y tiene pasado en Selección Colombia. Además, América contrató a futbolistas importantes en otros clubes, como Felipe Jaramillo y Juan David Pérez.

Por otra parte, lo del Junior no se queda atrás... el 'tiburón' contrató a Miguel Ángel Borja para comandar el frente de ataque del conjunto, pero parece ser que la hinchada no está conforme.