Millonarios 2022
Millonarios en la temporada 2022.
Dimayor
21 Feb 2022 01:46 PM

Millonarios tiene la mecha prendida y hambre de pelear la serie con Fluminense

Daniel
Zabala
El entrenador 'embajador' habló del estado de su plantilla para el debut en Copa Libertadores.

Millonarios se prepara para su debut en la Copa Conmebol Libertadores este martes 22  de febrero cuando reciba a Fluminense de Brasil en el partido de ida de la segunda ronda que se desarrollará en el estadio El Campín.

Previo al compromiso, Alberto Gamero, director técnico del conjunto 'embajador', describió las virtudes del equipo brasileño, pero también destacó que sus dirigidos tienen ilusión, ganas y hambre de pelear la llave.

Lea también: ¿James Rodríguez mete la pata? dijo que sí le gustaría irse ya de Qatar

"Fluminense es un equipo que se arma para pelear la Copa Libertadores con jugadores muy importantes en su plantilla. Empezaron perdiendo el torneo local, pero registran siete victorias consecutivas. Se caracterizan por un juego elaborado y es un equipo compacto. No hacen mucho gol, pero sí generan bastantes opciones de gol. Tenemos que estar con expectativa y pendientes de lo que puedan proponer. Millonarios está convencido que tiene un trabajo de hace rato, una idea y un modelo que implementamos. Millonarios tiene ilusión, ganas y hambre de pelear esta fase", afirmó. 

Por otro lado, Gamero explicó cómo hacerle sentir la altura de Bogotá al rival.

"Cuando a un equipo brasileño le pesa o duele la altura hay que hacérsela sentir. Si nosotros ponemos ritmo e intensidad de juego, seguro vamos a tener favorecimiento en nuestro partido. Pero tenemos que hacerlo nosotros. Evitar que ellos ponga el ritmo del partido, evitar parar tanto el partido. Veo el equipo bien preparado para ponerle intensidad".

Le puede interesar: Gamero quedó saltando en una pata por la victoria del Embajador

Finalmente, el entrenador 'embajador' detalló cómo calmar la ansiedad de los jugadores que debutan en torneo internacional y aseguró que la totalidad de la plantilla estaría en condiciones para jugar.

"Millonarios sabe lo que tiene. Hay deseo de competir internacionalmente. Este grupo ha asimilado bien, lo ha entendido y quiere una muy buena participación. Millonarios tiene trabajo, deseo, hambre y ganas de salir adelante. Hoy entrenó casi todo el plantel, veremos cómo evolucionan", indicó.