Millonarios - 2020
Millonarios enfrenta a Always Ready en la Copa Sudamericana.
Inaldo Pérez - Antena 2
18 Feb 2020 08:53 AM

Millonarios viaja a Bolivia para jugar con Always Ready

Daniel
Zabala
El conjunto 'embajador' lidera la serie con resultado de 2-0.

Millonarios emprendió su viaje hacia La Paz, Bolivia, para visitar en el estadio Hernando Siles a Always Ready de ese país en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El conjunto 'embajador' lidera la serie después de haber conseguido una victoria con marcador 2-0 en el estadio El Campín de Bogotá.

Para dicho encuentro, Alberto Gamero, director técnico del cuadro bogotano, convocó a 19 jugadores. El defensa Felipe Banguero, y los volantes Juan Camilo Salazar y Óscar Barreto son los principales ausentes de la lista de futbolistas reservados, ya que tampoco hicieron parte del plantel que superó el pasado domingo a Boyacá Chicó 2-1 por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Lea también: Clásico Millonarios vs Santa Fe se aplazaría por concierto de Soda Stereo en Bogotá

Millonarios podría utilizar en el compromiso programado para las 5:15 de la tarde a los cuatro extranjeros con los que cuenta, Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy y José Guillermo Ortiz, ya que en el certamen internacional no hay limitación de jugadores foráneos.

Le puede interesar: Millonarios por fin ganó y respira en la Liga

Los dirigidos por Alberto Gamero trataran de asegurar la clasificación a la segunda ronda, la cual significaría una recuperación y envión anímico para el plantel luego de haber logrado su primera victoria en la Liga BetPlay Dimayor. El conjunto 'embajador' registra cinco unidades tras un triunfo, dos empates y dos derrotas, con diez goles en contra y siete a favor que lo ubican en el puesto 14.