Millonarios vs Unión Magdalena, Liga Betplay
Millonarios vs Unión Magdalena, Liga Betplay.
Inaldo Pérez - Antena 2
31 Jul 2022 12:15 PM

Millonarios vs Unión Magdalena: Importante baja se reportó antes del partido

Daniel
Zabala
El atacante no hizo parte del encuentro por Copa BetPlay frente a La Equidad y quedó descartado para el partido contra Millonarios.

Millonarios está listo para visitar este domingo 31 de julio a Unión Magdalena en partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay que se disputará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Horas previas al compromiso, el ciclón bananero confirmó una importante baja. Y es que el delantero Ricardo 'el caballo' Márquez no podrá ser utilizada por el director técnico Claudio Sergio Rodríguez.

Lea también: De Soacha a Argentina: El soachuno que recorrió toda Suramérica en bicicleta

Márquez, que ha sido pieza clave para Unión en las primeras fechas del certamen al anotar cuatro goles en la misma cantidad de partidos disputados, presentó una molestia muscular en la cuarta jornada en la que el conjunto samario derrotó como visitante a Deportivo Pasto.

El atacante no hizo parte del encuentro por Copa BetPlay frente a La Equidad y quedó descartado para el partido contra Millonarios.

Millonarios no tendrá a Andrés Llinás

Le puede interesar: James y Falcao enviaron emotivo mensaje a las chicas ‘superpoderosas’ de la Selección

Millonarios informó que el defensa central Andrés Felipe Llinás no fue incluido en la lista de jugadores convocados para el partido contra Unión Magdalena por presentar una carga muscular.

En su lugar, el director técnico Alberto Gamero podrá utilizar a Juan Pablo Vargas, José Cuenú y a la más reciente incorporación, Óscar Vanegas.

Fuente
Antena 2