Millonarios 2020 - Torneo ESPN
Millonarios 2020 - Torneo ESPN.
Inaldo Pérez - Antena 2
11 Jun 2020 06:54 AM

Millonarios ya tiene nuevo arquero

El guardameta deja el Bucaramanga para convertirse en nuevo jugador 'albiazul'.

En menos de un día se definió la nueva contratación de Millonarios. El cuadro 'embajador' cerró la contratación del arquero Christian Vargas, quien firmó contrato con el club.

Vargas, que estaba en el Atlético Bucaramanga, llega al 'embajador' en condición de préstamo con opción de compra para intentar demostrar sus condiciones y poder así brillar nuevamente en un equipo grande de Colombia.

El portero de 30 años tiene una amplia trayectoria bajo los tres palos. La mayoría de su carrera la hizo en Atlético Nacional, escuadra donde salió varias veces campeón y se destacó por su amplio compromiso, pese a no ser muchas veces titular.

No por falta de talento no fue el uno del verde: cabe recordar que en ese instante en Nacional estaba Franco Armani en el equipo antioqueño.

Sin embargo, Vargas nunca se rindió y siguió dando lo mejor para ser tenido en cuenta. El arquero decidió dar un paso al costado en los últimos años para tener mayor continuidad y lo consiguió en el Bucaramanga.

Ahora, Christian Vargas tiene nuevamente la posibilidad de ser titular en una escuadra grande, esta vez en Millonarios, donde llega a competir por un puesto en el arco. Eso, por supuesto, si sigue en el equipo Jefferson Martínez, el otro 'cuida palos' de la escuadra azul.

Fuente
Antena 2