Hinchas Millos
Foto Colprensa - Juan Páez
22 Ago 2022 12:30 PM

Millos agarró ventaja y apunta a Libertadores; pille como va la reclasificación

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Azules continúan invictos en el segundo semestre de 2022.

La octava fecha de la Liga Betplay terminará con el duelo entre Deportivo Pasto y Once Caldas en el estadio Departamental Libertad, el cual se desarrollará en la noche del lunes 22 de agosto.

Sin embargo, el juego en mención no tendrá mayor incidencia en los lugares de arriba del conteo general del año, por lo que los primeros lugares de la tabla de la reclasificación no han sufrido alteraciones; Millonarios sigue al frente.

Vea también: Se repitió la historia: Colombia cayó ante Brasil en Mundial Femenino sub 20

Por su parte, Deportes Tolima, que aparece como el principal perseguidor de Millonarios, está tres unidades por debajo del Embajador, luego está Nacional -que no entra en competencia dado que es el campeón del primer semestre-, mientras que Medellín y Junior aparece en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Liga Betplay: Cómo va la tabla de la reclasificación tras la fecha 8

1. Millonarios, 66 puntos

2. Tolima, 63

3. Nacional, 60 (clasificado a Libertadores)

4. Medellín, 55

5. Junior, 51

6. La Equidad, 48

7. Atlético Bucaramanga, 52

8. Alianza Petrolera, 40

9. Envigado, 40

10. Once Caldas, 39

Cabe recordar que además de Nacional (Colombia 1 en Libertadores), el campeón del segundo semestre (Colombia 2) también irá a fase de grupos; mientras que el mejor de la reclasificación será Colombia 3; el 4 será el campeón de la Copa Betplay.

Le puede interesar: Millitos derrotó a Jaguares y se consagró como líder único de la liga

Por su parte, los cupos de Copa Sudamericana se le otorgan a los cuatro equipos siguientes al mejor de la reclasificación que no hayan obtenido un tiquete para otro torneo continental. Es menester recordar que los puntos obtenidos en los cuadrangulares semifinales también serán clave en la tabla en mención.