Millonarios vs América Liga Betplay 2023-1, cuadrangulares
Millonarios enfrentó como local al América de Cali
Inaldo Pérez - Antena 2
3 Ago 2023 05:01 PM

Millos campeón de amistosos: Le dio un paseo al Zaragoza y lo venció en España

Jhon Edison
Sandoval Castro
Millonarios sumó un nuevo triunfo ante equipos del 'viejo continente'.

Millonarios se quedó con la edición número 51 del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Los colombianos derrotaron en el estadio de La Romareda al anfitrión Real Zaragoza por un marcador de 2-1.

Tras un encuentro de bastante juego brusco en el periodo inicial, el partido se inclinó en la segunda parte a favor del onceno embajador. La cuenta para los colombianos la abrió Beckham Castro al minuto 55.

El futbolista aprovechó una gran jugada por el lateral de Luis Paredes. El futbolista atravesó todo el campo rival y disparó al arco, pero el portero de Zaragoza dio rebote. Allí apareció Castro para poner lo que era el 1-0.

Lea también: No todo está perdido: Colombia se dejó echar tierra de Marruecos, pero la suerte juega a su favor

Tras el tanto de la ventaja inicial, el cuadro capitalino siguió buscando opciones para aumentar la ventaja. No pasó mucho tiempo para el equipo de Alberto Gamero ampliará la cuenta en el Estadio La Romareda.

Al minuto 60 del compromiso, un mal saque del portero español fue rechazado por Juan Carlos Pereira. El defensor albiazul terminó habilitando a Daniel Cataño y sin dejarla caer, el volante la clavó en el ángulo para el 2-0 parcial.

Después, en una de las jugadas siguientes, llegó el tanto del descuento para el equipo local. En un error de Álvaro Montero con un rebote en el área, Bakis apareció para poner el 2-1 definitivo del juego.

Le puede interesar: Pa' ponerse a chillar: Así fue la emotiva narración de los goles de Colombia por RCN

Finalmente, Millonarios aguantó el resultado y pudo quedarse con un nuevo triunfo en suelo europeo. El onceno embajador se enfoca ahora en la Liga Betplay. Los azules recibirá este lunes 7 de agosto a Deportes Tolima, en el Campín.

Fuente
Antena 2