Luciano Ospina
Luciano Ospina
Colprensa
18 Mayo 2020 08:06 PM

Millos confirma que Luciano Ospina por fin pudo operarse de la rodilla

Daniel
Zabala
El zaguero esperaba por la intervención desde marzo.

Una buena noticia dio a conocer este lunes 18 de mayo Millonarios al informar que por fin pudo llevar a cabo la cirugía de su defensor central Luciano Ospina, quien el sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla el pasado 13 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el cuadro 'embajador' indicó que la cirugía se realizó con éxito y en los próximos días el zaguero comenzará el proceso de recuperación y fisioterapia.

Lea también: Riascos dijo que se arrepiente de haber dejado Millonarios y explicó por qué

A pesar de que la lesión de Ospina se registró en marzo, la emergencia por la pandemia del coronavirus en el país impidió que se lograra agendar el procedimiento, por lo que tuvo que ser aplazado en tres ocasiones.

El zaguero, que se convirtió en refuerzo de Millonarios para 2020, se había lesionado en un principio e nel mes de febrero durante un amistoso con Alianza Lima de Perú, sin embargo, y luego del proceso de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, "presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad".

Le puede interesar: Millonarios recibiría una ‘salvadora’ suma de dinero si River vende a Carrascal

De esta manera, Luciano Ospina aprovecharía el tiempo en el que estará suspendido el campeonato para llevar a cabo su recuperación y ponerse a punto físicamente y de esta manera ponerse bajo las órdenes del entrenado Alberto Gamero.