Miguel Ángel
Hincha será sometido a eutanasia.
@DavidMFC99
11 Mayo 2023 06:25 AM

Millos cumplió el sueño a hincha que será sometido a eutanasia

Fabián
Trujillo Beltrán
Miguel Ángel, un menor que sufre una enfermedad degenerativa, compartió en el camerino con los jugadores y el cuerpo técnico en El Campín.

Mostrando una gran sonrisa en su silla de ruedas, en medio de la tribuna occidental del Estadio El Campín de Bogotá, Miguel Ángel, un menor de edad hincha de Millonarios, cumplió anoche su sueño de conocer a los jugadores en el camerino antes de ser sometido a la eutanasia.

El inicio de esta gesta contra reloj se dio en las redes sociales, gracias a la usuaria Paola Moyano, quien compartió un mensaje en donde pedía ayuda para llevar a este joven, cercano a su familia, a llevarse la que sería quizás una de sus últimas alegrías.

“Buenos días Familia Embajadora hoy pasó por aquí para pedirles ayuda, en mi familia tenemos un conocido que esta semana se va a someter a la Eutanasia y su anhelo más grande es poder tener un acercamiento el día de hoy con los jugadores de Millonarios. ¿Quién me puede ayudar?”, escribió Moyano, quien después compartió una foto del hincha.

Ante el llamado, la joven tuvo varias respuestas y el trámite se hizo rápidamente, Miguel Ángel llegó al Campín con su familia y antes del inicio del encuentro ante Alianza Petrolera pudo compartir con sus héroes, con quienes se tomó una foto para inmortalizar ese momento de alegría.

Como si se tratara de un compromiso ineludible, Millonarios salió a dejar todo en la cancha en ese partido, que para la Liga era un compromiso atrasado por jugar, pero para los jugadores era un homenaje y un pequeño regalo de despedida para su fiel seguidor.

Con una victoria de 3-1, la hazaña se hizo con honores y al término del partido, en rueda de prensa, Juan Pablo Vargas, autor de dos de los tantos habló de lo que fue ese momento con Miguel Ángel en el camerino.

“Fue un momento muy duro en el camerino. Creo que todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel quería decir una palabra, es un momento bastante difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él”, explicó el goleador.

Posteriormente, el jugador habló de ese compromiso que hizo el equipo para salir a ganar por su fiel seguidor.

Consulte aquí: Capturan a dos personas por actos violentos en El Campín

 “Macalister lo dijo cuando íbamos a salir al partido, dijo juguemos este partido por él, porque va a ser su último partido en la grada, está feliz de estar acá, nos va a ver y dediquémosle este partido a él”, sostuvo el delantero.

“A veces uno se queja por pequeñeces, por cualquier cosa que tiene solución y se echa a llorar, y hay personas que realmente tienen problemas y eso nos dejó un mensaje bastante grande”, puntualizó Juan Pablo Vargas.

Con el pitazo final, Miguel Ángel se fue lleno de alegría, sentimientos encontrados embargan a esta familia que en las próximas horas irán a un centro asistencial para practicar la eutanasia a este valiente joven que, para los suyos, ya será libre y no tendrá que sufrir más dolores.