Falcao, Selección Colombia
James y Falcao enviaron emotivo mensaje a las chicas ‘superpoderosas’ de la Selección.
Falcao en twitter
26 Jun 2023 06:57 PM

Millos daría el bombazo: Falcao podría jugar en el 'Embajador'

Óscar
Barrero
La noticia la dio el presidente de la junta, Gustavo Serpa, destacando que se reunirá con el 'Tigre' en Madrid.

Millonario FC se proclamó como campeón del FPC, luego de que en un vibrante juego, venciera 3-2 por penales a Atlético Nacional, tras haber empatado 1-1 durante los 90 minutos.

Esto le sirvió al conjunto ‘Emabajador’ para coronarse con la estrella número 16 y además le da el cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores, recordando que todavía está en camino de disputar la Copa Sudamericana y busca hacerse con este anhelado título internacional que ya consiguió su rival de patio, el cuadro Independiente Santa Fe.

Lea también: Razones claves por las que Millos merecía ganar la final de la Liga Betplay

Sin embargo, pese a la obtención del título, Millonarios le daría otra felicidad a su hinchada, pues traerían un flamante refuerzo que es jugador de Selección Colombia y que ha sido un referente del país a nivel internacional.

Se trata de Radamel Falcao García, el ‘tigre’ de Santa Marta, que siempre se ha declarado hincha de la institución capitalina, podría recaer en la cuadra albiazul en el segundo semestre de este 2023.

Esta información fue suministrada por el presidente de la junta directiva del equipo, el señor Gustavo Serpa, que en entrevista para un programa deportivo que se transmite por medio de un reconocido medio de comunicación nacional, sorprendió a todos al decir que quiere intentar fichar a Falcao para que cumpla el sueño de jugar en Millonarios.

Voy a intentar reunirme con Falcao en Madrid”, explicó Serpa, quien dijo las que intentará hacer una buena negociación para que el ‘Tigre’ se vuelva en el delantero para el segundo semestre y de esta manera lograr más títulos a nivel local e internacional.

Sin embargo, esto no es del todo descabellado, teniendo en cuenta que Falcao es agente libre tras culminar su contrato con el Rayo Vallecano. Asimismo, en el pasado el ‘9’ de la Selección destacó que no se ha reunido con nadie del club, pero al estar sin equipo, se podría dar la posibilidad.

Lea también: Millos sufrió pero hizo vibrar El Campín: le ganó por penales a Nacional y se coronó campeón

Es importante destacar que Radamel Falcao se unió a los mensajes de felicitación por la obtención del título del cuadro albiazul, lo que muchos aprovecharon para hacerle la invitación para que viniera a conformar el equipo que es dirigido por Alberto Gamero.