Millonarios derrota a Envigado
Millonarios derrota a Envigado
Foto: twitter.com/MillosFCoficial
14 Oct 2020 08:11 PM

Millos derrota a Envigado: no ganaba desde antes de la pandemia

El equipo capitalino se impuso 2-1.

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Envigado con marcador de 2-1 y volvió a sonreír luego de ocho meses, dando un bálsamo al técnico Alberto Gamero y haciendo cuentas para soñar con la clasificación.

Millonarios empezó con la iniciativa del partido y encontró premio a los 15 minutos. El juvenil Émerson Rodríguez recibió un balón en el costado derecho del área, asistió a Cristian Arango y este definió a ras de suelo y al primer palo del arquero para poner el 1-0.

Lea también: Prensa británica reveló la razón por la que James nunca llegó al Manchester Unite

Con la ventaja en el marcador, el cuadro capitalino cedió la pelota a su rival y fue castigado a los 36 minutos con un golazo de Jean Luca Rivera, quien aprovechó la pasividad defensiva y sacó un potente remate de media distancia que fue imposible para Christian Vargas. Empate y al descanso.

El segundo tiempo fue muy disputado, pero Millonarios logró imponerse a los 68 minutos luego que lloviera un balón al área y Ayron del Valle (recién ingresado) asistiera de pecho a Cristian Arango para que definiera a su merced y marcara el doblete. Sin embargo, el atacante de Millonarios se encontraba en aparente fuera de lugar y el juez ni el línea se percataron ante la ausencia del VAR.

De interés: Guimaraes habló de la posibilidad de dirigir a Junior y detalló el presente de América

A partir de ahí, Millonarios cuidó el resultado y supo administrar el juego. De esa manera, el equipo de Gamero llegó a 14 puntos en 14 partidos jugados y hace cuentas para clasificar; mientras que Envigado tuvo un amargo cumpleaños y suma 17 unidades.

El último triunfo de Millonarios en Liga fue el 15 de febrero en la fecha 5 cuando se impuso ante Boyacá Chicó 2-1 en El Campín.