Jugadores de Millonarios convocados para la Selcción Colombia
Jugadores de Millonarios convocados para la Selcción Colombia
Inaldo Pérez - RCN Radio
17 Jun 2023 07:22 PM

Millos dio cátedra en El Campín: Venció a Medellín y es finalista de la Liga BetPlay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Ahora, Millonarios aguarda por Alianza Petrolera, Atlético Nacional o Deportivo Pasto para definir el título.

Millonarios FC es finalista de la Liga Betplay 2023-1, pues los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron 2-1 en El Campín a Independiente Medellín por la sexta fecha del cuadrangular B y se adjudicaron un cupo en la serie que definirá al campeón del primer semestre.

Vea también: Figura de Millos tildado de 'agrandado' por mensaje donde da por campeón al 'embajador'

De entrada, fue un partido que se tornó difícil para los Embajadores, pues el DIM se plantó muy bien y sacó figura -al menos en la primera parte- a Juan Moreno, teniendo en cuenta que tuvo tres paradas magistrales impidiendo que el cuadro antioqueño se fuera arriba.

Asimismo, los Embajadores eran un 'mar de nervios', pues jugaron uno de los peores primeros tiempos en los corrido del semestre, por lo que terminaron apretando previo al descanso.

Ya en la segunda mitad se pudo ver a un Millonarios diferente, el cual, aunque poco vistoso, fue efectivo, y a los 5 minutos se fue arriba por intermedio de Andrés Llinás tras un rebote en el área el cual fue imposible para Andrés Mosquera.

Y más tarde, al 13', fue Daniel Cataño quien prácticamente sentenció la clasificación de los Azules, pues luego de una buena jugada individual hizo ver mal a Andrés Cadavid (exMillonarios) y mandó la pelota a un costado del cuerpo del golero del DIM, marcando el 2-0.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue generando polémica: Declaraciones crearon discordias

No obstante, Medellín descontó, y lo hizo a través de una pena máxima ejecutada por Emerson Batalla al 90+2'; esto, luego de que al Poderoso no se le convalidó un penalti -cuando el duelo iba 1-0-.

Ahora, Millonarios aguarda por el rival en la final de al Liga Betplay, pues más tarde se conocerá si enfrentará a Alianza Petrolera, Atlético Nacional o Deportivo Pasto; lo que sí es un hecho, es que cerrará la serie en condición de local.

Fuente
Antena 2