Millonarios
Millonarios
Dimayor
27 Jul 2022 08:07 PM

Millos está casi listo para pisar la semifinal de la Copa BetPlay

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El conjunto embajador liquidó el compromiso desde la primera parte.

Primer partido de los octavos de final de la Copa Betplay. Millonarios y Fortaleza midieron fuerzas en el Campín, en un encuentro que terminó dejando un resultado de 3-0 para los azules.

Vea también: Millos y Santa Fe dentro de las posiciones de la Liga Betplay en la fecha 4

Fue un duelo con muchas opciones para los locales, el partido se jugó en el área de Fortaleza y lejos del arco defendido por Álvaro Montero.

Por el lado de los azules, hubieron varios remates sobre el pórtico de Yimmy Gómez. Fortaleza no logró sumar muchas acciones en ataque.

La apertura del marcador llegó Sobre el minuto 14', Diego Herazo consiguió el 1-0 de la ventaja tras una definición después de una jugada en equipo. El delantero remató ante l pasividad de los defensores visitantes

Solo tres minutos después, el mismo atacante aumentó la diferencia. Herazo se reportó de nuevo en el arco rival y puso una distancia de peso en el marcador. 2-0 parcial al descanso.

En la segunda parte, la historia no cambió mucho. Los dirigidos por Alberto Gamero saltaron al campo con la idea de seguir dominando el compromiso.

Un minuto después de iniciada la segunda mitad, la ilusión de Fortaleza se acabó por completo. Andrés Gómez convirtió el 3-0 que terminó con cualquier posibilidad de empate para los visitantes.

Millonarios no paro ahí y siguió buscando goles en el pórtico rival. Los 'azules' tuvieron para convertir dos o tres goles más. Sin embargo, pesé a la falta de efectividad, el dominio del partido fue muy superior ante su rival.

Le puede interesar: ¿Cómo les fue a los escarabajos en el Tour de Francia? Así terminaron en la clasificación general

El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.