Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay
Santa Fe vs Millonarios, fecha 10 de la Liga Betplay.
Inaldo Pérez - Antena 2
6 Mar 2022 08:28 PM

Millos le clavó tres goles a Santa Fe en El Campín

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Millonarios le pegó tremenda goleada a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano en la fecha 10 de la Liga Betplay.

Millonarios se supo recuperar del golpe sufrido en la Copa Libertadores cuando quedó eliminado a manos de fluminense el martes pasado, con una goleada en el clásico de la fecha 10 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe.

El cuadro bogotano fue ampliado mirador del partido, gracias a su estilo ya acentuado y que el rival no supo romper durante todo el compromiso. El primer gol del encuentro llegó el minuto 38 por cuenta de Larry Vásquez.

La pelota parada, vale decir, fue la gran pesadilla de Santa Fe en las acciones más importantes; así se vio en el gol de Larry Vásquez, pero también en el tanto de Diego Herazo en el amanecer del segundo tiempo.

En ambos casos, la zaga cardenal se vio en dificultades para frenar acciones en las cuales Millonarios, evidentemente, ha venido trabajando. No hubo reacción en ninguna de las dos opciones para impedir la anotación azul.

Sin embargo, los problemas para Independiente Santa Fe se agudizaron con la expulsión de Yulian Anchico. Doble tarjeta amarilla, cartulina roja y el equipo de Martín Cardetti quedó con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo.

En adelante, fue cuestión de darle trámite al partido para que millonarios sostuviera la ventaja y fuera por el tercer gol. Gamero movió el banco, le dio ingreso a Juan Carlos Pereira, Richard Celis y Edgar Guerra para darle un nuevo aire a los azules.

Los movimientos dieron sus frutos, toda vez que una combinación de Richard Celis, apelando una destacada acción individual, y Edgar Guerra, le dieron el tercer gol a Millonarios al minuto 74.

Pudo haber un cuarto gol para los dirigidos por Alberto Gamero, pero fallaron en la definición.

Con este resultado, Millonarios se mantuvo como líder solitario de la tabla de posiciones con 23 puntos. En la próxima fecha recibirá a Once Caldas, mientras que el cardenal visitará a Deportivo Pasto.

Fuente
Antena 2