Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
14 Abr 2024 09:43 AM

Millos respira: Figura clave del Junior se pierde el clásico por lesión

Daniel
Chalela Ambrad
El estratega, Arturo Reyes sufre una baja fundamental en su convocatoria para viajar a Bogotá.

Si de por sí las estadísticas del Junior de Barranquilla no son buenas en condición de visitante en Bogotá, Arturo Reyes confirmó una baja vital para las pretensiones que tiene el club en busca de ir asegurando su clasificación. Aunque no habrá Copa Libertadores entre semana, sí volverá la Liga BetPlay con el protagonismo de los atlanticenses ante Millonarios.

Su rival el miércoles 17 de abril también va con el mismo anhelo, y mucho dependerá del resultado que puedan sacar en esta fecha 16 enfrentando al Deportivo Pasto en el cierre de la jornada. Millonarios, que por ahora tiene 19 unidades quiere acercarse a la clasificación y lo hará en Bogotá contra Junior.

Vea también: Santa Fe la embarra y Nacional se despide: Gris empate en un clásico sin emociones

En medio de los días previos para el viaje a la capital colombiana, Arturo Reyes y el Junior vienen de empatar a un tanto contra Envigado, complicando aún más la posibilidad de luchar por clasificar, pues requerían de una victoria. Sin embargo, tal vez lo peor durante los 90 minutos fue que a los 76 minutos de juego, Walmer Pacheco perdió los cabales y golpeó a un rival. Nicolás Gallo no dudó y expulsó al lateral derecho.

Walmer Pacheco fue afectado por una infracción de Yilmar Celedón, pero el mismo lateral continuó con el juego, aspecto que Nicolás Gallo dejó jugar sin ningún problema. Celedón volvió a buscarlo, cometiendo otra falta, y en la busca por el balón para ejecutar rápidamente, Walmer agredió a su contrincante y vio la expulsión.

Le puede interesar: Millonarios le saca un empate al Flamengo: Qué partidazo

Hubiese sido mucho peor si Junior perdía el juego con diez jugadores, pero todo terminó en empate pese a la inferioridad numérica. El verdadero problema será para visitar a Millonarios sin la posibilidad de contar con Walmer Pacheco, y seguramente, se perderá los próximos dos partidos con el club, dado que, vio la tarjeta roja directa. Es decir, no estará en Bogotá, ni contra Once Caldas en Barranquilla.