Millonarios vs Patriotas, partido de la fecha 18 de la Liga Betplay este domingo 16 de octubre
Millonarios vs Patriotas, partido de la fecha 18 de la Liga Betplay este domingo 16 de octubre.
Inaldo Pérez - Antena 2
23 Oct 2022 09:37 AM

A Millos se "le varó el avión que lo llevaba al cielo" y complicó su clasificación

Jhon Edison
Sandoval Castro
Los embajadores acumula siete partidos sin ganar.

Deportes Tolima y Millonarios se midieron por la fecha 19 de la Liga Betplay, el cual tuvo las opciones opciones igualadas, per acabó dejando un resultado de 1-0 a favor del conjunto local.

Vea también: Ni la lluvia fue impedimento para que ‘Los Cardenales’ rugieran en el Campin

Fue un duelo con más opciones para los visitantes, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por William Cuesta y Álvaro Montero.

Por el lado de los embajadores, dos remates directos sobre el pórtico de Cuesta. Los azules tuvieron algunas jugadas en ataque, pero no lograron inquietar con peligro la portería de los tolimenses.

Solo dos remates al arco en un partido bastante discreto desde la generación del juego y las emociones. Tolima lo intentó con la posesión y el juego directo, pero no puso peligro real sobre el arco local.

Los dirigidos por Alberto Gamero manejaron el partido de manera cautelosa. Los bogotanos sabían que un empate ante el equipo vinotinto sería importante y por tal motivo se resguardaron bien en defensa.

El compromiso fue bastante parejo con remates escasos ambos lados. Sobre el final, el equipo capitalino estuvo cerca de desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso. 

Para la segunda parte, Millonarios salió a buscar el partido, teniendo en cuenta que el encuentro aún no estaba definido. Varias opciones en ataque estuvieron a punto de darle la ventaja a los azules. Daniel Ruiz tuvo la más clara, pero el balón acabó contra el palo.

Cuando los dirigidos por Gamero más se acercaban al arco de Tolima llegó el gol del cuadro local. Rodrigo Ureña, verdugo habitual del equipo bogotano puso el 1-0, al minuto 73, para darle el triunfo al conjunto de Ibagué

Le puede interesar: Árbitro de Millos vs Patriotas fue suspendido por 'errores' en el partido

Con este resultado, Millonarios se quedó con 29 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto lugar de la tabla. Tolima llegó a 25 unidades y sigue en la parte baja de la clasificación.