14 Mar 2015 09:02 PM

Millos y Santa Fe terminaron el clásico con un 0 a 0

El clásico capitalino empezó con un Santa Fe atacando por el costado derecho del campo. Con un Luis Carlos Arias muy dinámico

Por Antena 2

El clásico capitalino empezó con un Santa Fe atacando por el costado derecho del campo. Con un Luis Carlos Arias muy dinámico. Fue así que el jugador santafereño realizó un tiro desde ese sector y estrelló el balón contra el horizontal.  Nuevamente Santa Fe estuvo a punto de convertir gracias a un grosero error de Macálister Silva quien le dio un pase a Armando Vargas y este quedó solo frente al arco, peo Lewis Ochoa alcanzó a evitar el tiro del jugador ‘cardenal’.

A los 15 minutos de juego Fabián Vargas salió lesionado y entró para reemplazarlo Rafael Robayo. Santa Fe siguió con la posesión de la esférica, aproximándose al arco de Nicolás Vikonis pero sin hacer mucho daño. Javier Reina tuvo al minuto 21 una opción clara de gol tras una jugada individual con cambio de ritmo. Pero este definió muy por encima del arco de Zapata.

El equipo embajador volvió a tener una baja con Federico Insúa, quien sintió un tirón en su muslo izquierdo, generando su remplazo por Mayer Candelo.

A los 30 minutos de juego Déiver Machado realizó un centro preciso a Fernando Uribe, este logró cabecear pero no le dio la dirección correcta al balón y se fue  desviado. Minuto después Luis Carlos Arias, tras una serie de toques a primera intención, se aproximó con un potente remate de pierna derecha, pero el disparo salió muy alto por encima del horizontal.

A los 38 minutos de juego Javier Reina volvió a probar con un tiro de media distancia y por poco abre el marcador.

Para el segundo tiempo Millonarios sorprendió en pocos segundos a la defensa rival tras un pase englobado de Silva para Uribe, pero este no fue capaz de conectar el esférico y fue controlado por Zapata. Los embajadores siguieron aproximándose al área del conjunto ‘cardenal’.

A los 53 minutos de juego Yerry Mina tuvo una opción inmejorable tras ganar un rebote de un centro, este remató al arco pero Vikonis tapó con el pecho y alejó el peligro del área. De ahí en adelante, Santa Fe trató de arrimarse al arco de Vikonis pero el mismo arquero estuvo atento a cada uno de los centros y llegadas del 'cardenal'. Las jugadas ofensivas cada vez fueron más escasas para ambas escuadras y al final no hubo tiempo para más.

Con este resultado Millonarios llegó a la línea de 12 puntos. Por su parte Santa Fe llegó a las 14 unidades.