Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Millonarios vs Junior, Superliga Betplay 2024
Camila Díaz - RCN Radio
29 Feb 2024 02:26 PM

Millos ya confirmó tiempo de baja por lesión de uno de sus referentes

Johan Andrés
Castro Montaño
Omar Bertel se retiró lesionado en la derrota de Millonarios como local ante Águilas Doradas.

Las cosas no pintan de la mejor manera para Millonarios en este semestre de la Liga Betplay, donde acumula tres derrotas consecutivas que lo alejaron de los ocho mejores en la tabla de posiciones. La primera de ellas, fue enfrentando como local a Águilas Doradas en un partido que estuvo marcado por la lesión de Omar Bertel.

Esto sucedió al minuto 7 del encuentro tras una jugada en la que los embajadores tuvieron una opción de gol en los pies de Daniel Ruiz. Al tratar de devolverse, el lateral izquierdo pisó mal en el terreno de juego y quedó tendido en el suelo, lo que lo obligó a ser retirado en camilla.

En rueda de prensa, el técnico Alberto Gamero dio un indicio de su molestia al afirmar que presentaba un problema en el tendón de Aquiles, lo que más adelante sería confirmado por la institución.

Vea también: Millonarios no la mete ni en el arcoíris: Gamero tras derrota ante Once Caldas

Ante esta situación, Bertel se sometió en las últimas horas a una cirugía para tratar esta dolencia. Luego de ello, Millonarios emitió un comunicado en el que indicó que el jugador será baja por un período de ocho meses, lo que no solamente lo margina de la competencia local, sino también de la Copa Libertadores.

Las lesiones han sido un verdadero suplicio para Gamero al momento de enfrentar cada partido, pues a lo largo del semestre también ha tenido que lidiar con las bajas de Daniel Cataño y David Macalister Silva, dos piezas clave que se han reincorporado a la nómina tras superar sus respectivas dolencias.

Le puede interesar: Millos confirmó el regreso de uno de sus referentes: Unas por otras

Su siguiente salida por la Liga Betplay será enfrentando a La Equidad en El Campín, donde espera cortar con su mala racha para volver a mostrar su condición de favorito al título.

Otras noticias

Armenia: Sede de competencia mundial de Duatlón

Fuente
Antena 2