Millonarios 2021
Millonarios 2021
Dimayor
4 Ene 2022 07:01 AM

Millos ya tiene el reemplazo de Fernando Uribe

Daniel
Zabala
De Millonarios se fueron jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Felipe Banguero y Harrison Mojica.

Mucha expectativa ha generado Millonarios en sus aficionados con respecto al tema de refuerzos para la temporada 2022, teniendo en cuenta que hasta la fecha se han dado a conocer las salidas de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Felipe Banguero y Harrison Mojica y tan solo la llegada del portero Álvaro Montero.

A pesar de que son bastantes los nombres que se han relacionado con el conjunto 'embajador, ha sido muy poca la confirmación de nuevos jugadores para el año en que disputará la liga colombiana, la Copa Colombia y la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores enfrentando a Fluminense de Brasil.

En las últimas horas se ha informado que desde Deportivo Independiente Medellín llegaría el nuevo delantero de Millonarios, quien tendrá la difícil tarea de reemplazar a Fernando Uribe, que partió hacia Junior.

Se trata del atacante de 25 años Diego Fernando Herazo Moreno, quien según comunicó el periodista de Win Sports Julián Céspedes, se realizó en la jornada del lunes 4 de enero los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con la institución capitalina.

A pesar de que Medellín es el club dueño de sus derechos deportivos, el futbolista no tenía el deseo de permanecer en el cuadro 'poderoso' ante la negativa de la hinchada, por lo que había pedido su salida.

Herazo cuenta con experiencia en Bogotá, teniendo en cuenta que en el primer semestre del 2021 disputó 27 partidos con La Equidad y marcó 12 goles.

Fuente
Antena 2