Millonarios vs Atlético Nacional - Fecha 9 Liga Águila 2019-I
Roberto Ovelar volverá a las canchas con Millonarios, tras un mes de lesión.
Inaldo Pérez - Antena 2
26 Abr 2019 04:54 PM

Millos ya tiene fecha para el regreso de Roberto Ovelar

Los 'Albiazules' esperan contar con lo mejor de su plantilla para el remate del campeonato.

Millonarios buscará cerrar en condición de líder la Liga Águila 2019-I y tratará de sumar la mayor cantidad de puntos, pensando también en la reclasificación. Jorge Luis Pinto pretende contar con lo mejor de su plantilla con miras a la última parte del campeonato y está recuperando algunos hombres que habían presentado molestias físicas.

Luego de medirse ante Junior de Barranquilla, los ‘Embajadores’ afrontarán el derbi capitalino ante Independiente Santa Fe y, para ese compromiso, podrían contar con el retorno de Roberto Ovelar, uno de los jugadores de mejor rendimiento en los pasajes iniciales del campeonato.

El atacante paraguayo se no juega con los ‘Albiazules’ desde la derrota 1-0 contra Deportivo Pasto, juego disputado el 23 de marzo por la undécima jornada. El guaraní se perdió duelos cruciales como ante Santa Fe, Tolima y América, pero todo apunta a que regresará en el segundo clásico del semestre.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto sorprendió con sus tres candidatos para ganar la Copa América

Ovelar sufrió una fascitis plantar, pero Jorge Luis Pinto confirmó que ya está entrenando con normalidad, aunque no alcanzaría a estar disponible para el duelo ante los ‘Tiburones’ en Bogotá. El ariete tiene ocho compromisos jugados en este semestre y ha contribuido con cinco goles para el onceno azul de Bogotá.

Por otra parte, Juan David Pérez también se encuentra próximo a volver a las canchas, aunque Millonarios perderá a Santiago Montoya Muñoz por algo más de una semana al presentar esguince de tobillo.

La escuadra capitalina podría asegurarse el primer puesto de la Liga Águila si vence a Junior y, además del encuentro tradicional ante Santa Fe, deberá cerrar su participación con Rionegro Águilas, equipo que ocupa el fondo de la tabla de posiciones.