Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano.
AFP
16 Sep 2021 06:52 PM

Montoya no dejó pasar el aniversario de su primera victoria en F1; este fue el mensaje que envió

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El bogotano de 45 años consiguió el Gran Premio de Monza en 2001.

Juan Pablo Montoya ha sido protagonista el día de hoy debido a su aniversario 20 luego de la consecución del Gran Premio de Monza, la que fue su primera victoria en Formula 1, en tal oportunidad compitiendo para el equipo Williams supo alzar el trofeo otorgado al ganador de la carrera generó polémica al llevarse a cabo solo unos días después de lo ocurrido con las Torres Gemelas.

A pesar de todo, Montoya Roldán, subido en el BMW logró superar a grandes figuras del automovilismo en aquel entonces, tan solo con unos segundos de ventaja sobre Ruben Barrichello y Michael Schumacher; a la postre, fue importante al haber dos sudamericanos en el podrio.

Así, y con varios medios de comunicación recordando la hazaña del bogotano de 25 años en tal momento, Montoya no dejó pasar por alto lo logrado y con una breve publicación en su cuenta de Instagram, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera.

Más adelante, Montoya conseguiría posicionarse entre las figuras del deporte automotor en el equipo Williams en el cual estuvo presente hasta el año 2005, cuando empezó a hacer parte de McLaren.