Rodrigo Ureña y Andrés D'Alessandro
Rodrigo Ureña y Andrés D'Alessandro
AFP
16 Sep 2020 07:26 PM

Muy dormidos: Internacional le empacó el primero a América a los 45 segundos

Elenco vallecaucano pasa un difícil momento en la competencia internacional.

Este miércoles Internacional de Portoalegre y América de Cali reanudaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y había una gran expectativa en el equipo colombiano por la necesidad de conquistar una victoria en Brasil y la puesta en escena del nuevo técnico Juan Cruz Real.

Sin embargo, América parece haber entrado distraído a la cancha en Portoalegre y tan solo a los 45 segundos de juego recibió el primer gol que lo puso en calzas prietas durante todo el partido por el condicional del resultado.

Lea también: Insólito: dos árbitros colombianos dirigirán partido de Medellín en Libertadores

El equipo brasileño tomó el inicio del partido, primero tocó el balón atrás y posteriormente abrió la cancha por costado derecho. Ante la pasividad de la defensa llegó un centro al área y Abel Hernández anticipó en el cabezazo sin mucho esfuerzo para poner al equipo de Eduardo Coudet en ventaja. Luego a los 20 minutos cayó el segundo tanto.

El grupo de América de Cali también es integrado por Gremio de Portoalegre y Universidad Católica. Los dos equipos brasileños son los favoritos para avanzar a la siguiente fase.