Nicolás Vikonis  jugando como arquero en Millonarios
Nicolás Vikonis Ex arquero de Millonarios comparte ranking con Cristiano Ronaldo
Colprensa
6 Feb 2024 06:44 AM

Exarquero de Millitos está a la altura de Cristiano Ronaldo: comparten ranking

Daniel
Chalela Ambrad
Nicolás Vikonis, exarquero de Millonarios, fue catalogado como uno de los jugadores más valorados en el mercado.

El 5 de febrero, día en el que nació Cristiano Ronaldo fue de gran reconocimiento para el luso. Justo en su celebración número 39, el jugador del Al Nassr sigue igual de vigente en todos los componentes. Goleador del 2023, y pese a su edad, sigue más vivo que nunca, tanto que fue reconocido como el jugador veterano de mejor valor en el mercado, encabezando dicha estadística.

Cristiano Ronaldo se sigue manteniendo en el mercado de fichajes con un valor que equivale a los 15 millones de euros. Segundo, está Thiago Silva que, con los mismos 39 años, es escolta del portugués con una diferencia abismal entre ambos. El zaguero central está tazado en 2 millones, 13 millones menos que el delantero del Al Nassr saudí.

Vea también: Se les escapó el pez gordo: Millonarios no pudo fichar a jugador y este se va a Turquía

Pero, curiosamente, aunque todos los demás están muy lejos de Cristiano Ronaldo, cerrando el top 10 de los jugadores de 39 años o mayores, aparece un exjugador de Millonarios y campeón con el club en el segundo semestre de 2017, justamente, en el clásico bogotano contra Independiente Santa Fe. Se trata del arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, quien vistió la casaca albiazul desde el 2015 hasta el 2017.

Nicolás Vikonis, con 39 años, está tazado en 400 mil euros en la décima casilla del ranking. El actual arquero del Celaya, llegó a Colombia en el 2011 para defender los colores de Atlético Bucaramanga. Tras su experiencia inicial en el cuadro santandereano, se fue a Patriotas Boyacá. Millonarios le dio la mano y quedó campeón, cerrando una grandísima participación por suelo cafetero.

Le puede interesar: No va más: James Rodríguez se queda sin equipo otra vez

Además de sus experiencias en Colombia, Nicolás Vikonis también ha sido convocado a la selección de Uruguay, empezando desde la Sub-17, escalando hasta la de mayores.

Tras Thiago Silva, hay varios jugadores destacados como, Claudio Bravo, Pepe, del Porto, Andrés Iniesta, Pepe Reina, Dante, Makoto Hasebe y Alfredo Talavera, antes de llegar a Nicolás Vikonis, quien cierra el listado.