Santa fe
Santa fe tiene nuevo arquero
Colprensa
3 Ene 2024 10:55 AM

No ha comenzado la Liga y jugador de Santa Fe ya da al León por campeón, ¿Agrandado?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El jugador hizo lo mismo con su anterior club y le atinó.

El futuro de Santa Fe en la Liga Betplay empieza a construirse. El equipo de Pablo Peirano tiene la obligación de hacer una buena campaña para pelear el primer título del año y desde la casa capitalina la confianza es total.

Así lo ha dejado ver Elvis Perlaza, jugador del elenco cardenal que llegó proveniente de Millonarios. En los últimos días, el lateral derecho del cuadro rojo puso una llamativa descripción en su perfil de Instagram haciendo referencia a que será campeón de la Liga 2024. 

Sobre esta situación, el jugador repitió exactamente lo que hizo en su paso por el rival de patio. Durante su estadía en el onceno azul, el jugador también agregó una descripción similar en sus redes sociales.

Lea también: Explosivo cambio de imagen: Santa Fe sorprende con nuevos uniformes pa' el 2024

Para Perlaza la situación pasa por una simple cuestión de motivación con la idea de ponerse un reto ante la nueva experiencia en el cuadro rojo. El futbolista pasó desde el clásico rival y busca sumar adeptos en el león.

El proyecto deportivo de Santa Fe para 2024 tiene una gran responsabilidad ante los resultados en el año anterior. Los cardenales no lograron disputar ninguna de las semifinales de 2023 y ahora buscan un golpe de efecto para sumar buenos resultados.

Desde la casa cardenal se espera que la predicción del defensor pueda hacerse realidad. Los rojos tendrán una ligera ventaja sobre sus grandes rivales en liga. Los bogotanos y Deportivo Cali serán los únicos equipos entre los grandes del FPC sin torneo internacional.

Le puede interesar: Quieren repetir campeonato: Tremendos fichajes para el equipo cardenal

Por ahora, Santa Fe tendrá que preparar su pretemporada. El conjunto bogotano se alista para el arranque de la Liga Betplay que será el fin de semana del 20 de enero.

Elvis Perlaza repitió predicción que hizo con Millonarios, ¿tendrá el mismo final?
Elvis Perlaza repitió predicción que hizo con Millonarios, ¿tendrá el mismo final?
Captura de pantalla
Fuente
Antena