Millonarios FC
Millonarios FC
Colprensa
17 Mar 2023 08:37 AM

Ni pa' adelante ni pa' atrás: Millitos sufre la ausencia del arquero Álvaro Montero

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El golero guajiro fue convocado a la Selección Colombia para la doble fecha FIFA de marzo.

Millonarios FC se alista para varios compromisos, pues luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores se enfocará de lleno en la Liga Betplay durante -al menos- las próximas dos semanas. Pues estará afrontando dos de los tres partidos que tiene pendientes.

Sin embargo, la hinchada continúa asimilando la baja de Álvaro Montero, pues el portero fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia que estará disputando dos amistosos frente a Corea del Sur y Japón en el remate del mes.

Vea también: Mucho tilin tilin y nada de paletas: Millitos no clasificó y Gamero mostró su decepción

Teniendo en cuenta que los partidos de Colombia serán el 24 y el 28 de marzo, el último partido que el arquero disputará con Millonarios será el del domingo 19 ante Águilas Doradas en El Campín. Posterior a ello, se perderá tres partidos.

Millonarios: ¿Cuáles partidos se perderá Álvaro Montero tras ser convocado a Selección Colombia?

Consecuentemente, Álvaro Montero no podrá estar con Millonarios para el duelo ante Deportivo Pasto del miércoles 22; tampoco jugará el clásico bogotano frente a Independiente Santa Fe el domingo 26; ni estará para visitar a Deportes Tolima el miércoles 29.

Así las cosas, Montero volvería a disputar un partido oficial con Millonarios el sábado 1 de abril en el Alfonso López frente a Atlético Bucaramanga, el cual corresponde a la undécima fecha del torneo local. Por lo pronto, el encargado de cuidar el arco Azul será Juan Moreno.

Le puede interesar: Millos se hizo un ocho en Brasil: lo golearon, le hicieron gol de chilena y chao de Libertadores

Cabe recordar que Millonarios parcialmente es séptimo de la Liga Betplay con diez unidades, pero con tres partidos pendientes (queda por reprogramarse el de la fecha 3, ante Alianza Petrolera), podría ascender hasta lo más alto de la tabla.