Millonarios 2019
Millonarios recibirá a Alianza Petrolera.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
16 Oct 2019 02:33 PM

¡Nuevo problema para Millonarios! Se lesionó el jugador Deivy Balanta

No vive un buen presente el equipo que dirige el técnico Jorge Luis Pinto.

Millonarios no vive un buen presente en la Liga Águila. El equipo azul ya es séptimo en la tabla de posiciones luego de estar peleando la punta del campeonato durante todo el torneo. Adicional a esto, se confirmó una nueva lesión.

Se trata del jugador Deivy Balanta, que salió lesionado en el pasado compromiso donde el 'embajador' perdió 2-1 ante el América de Cali en condición de local. El defensor tiene una lesión muscular grado uno y estará de baja cerca de 10 días.

Le puede interesar:¿Está reventado el camerino en Millonarios? Pinto respondió

Precisamente, el problema físico del jugador fue fundamental para que el partido frente al 'escarlata' cambiara notablemente en su ritmo, pues el azul ganaba 1-0 y manejaba los ritmos del juego antes de dicha acción.

Tras su salida, el técnico Jorge Luis Pinto decidió cambiarlo por Felipe Jaramillo, volante de recuperación, que le tocó actuar de manera improvisada como central. A la postre, este futbolista acabó cometiendo una falta que dejó a Millonarios con diez hombres.

Lea también: Advierten que Bogotá se convirtió en una ciudad indiferente con los menores

Ahora, en los próximos juegos, trascendentales para buscar la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Millonarios no podrá alinear a este jugador. Baja que hará pensar que Pinto vuelva a mover la nómina titular.

Cabe recordar que el conjunto 'albiazul' es séptimo con 27 puntos y cuenta con una diferencia de gol de cero, ítem negativo respecto a sus demás rivales que pelean por la clasificación.