James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid.
AFP
3 Ago 2020 08:22 PM

Nuevos rumores acercan a James al PSG

El mediocampista colombiano suma un nuevo pretendiente para su futuro en Europa.

James Rodríguez sigue siendo una de las novelas más interesantes del mercado del fútbol europeo, pues aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, pero tendría una lista de pretendientes para salir del elenco merengue en las próximas semanas para la temporada 2020/21.

Manchester United y Atlético de Madrid son los principales candidatos con una ventaja marcada para el equipo inglés. Sin embargo, desde Francia han puesto a sonar una versión que apunta a un ofrecimiento de Jorge Mendes (empresario de James) al Paris Saint Germain que estaría buscando más figuras para fortalecer su equipo.

Lea también: Las palabras de Hárold Rivera sobre Fabián Sambueza que ilusionan a Santa Fe

Finalizando el mes de julio el diario francés ‘Le10sport.com’ insistió con una información de hace unas semanas donde, según ellos, Jorge Mendes se reunió con uno de los directivos más importantes del PSG para ofrecerle a James, pero más allá de la buena relación entre ambos no evolucionó demasiado el tema.

No obstante, este martes han vuelto a insistir con un informe donde mencionan las tres salidas más posibles del Real Madrid: Gareth Bale, Jovic y el colombiano Rodrígiuez. En medio de todo esto, apuntan a que James habría sido ofrecido al PSG por 35 millones de euros, porque esas son las pretensiones del Real Madrid que la temporada pasada pedía casi 50 millones.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado está en el 11 ideal de la temporada en la Serie A

El caso es que sí habría un ofrecimiento de James al PSG desde hace varias semanas, pero el tema parece no avanzar e inclinarse hacia Manchester. Sin embargo, el equipo inglés solo pagaría 25 millones de euros y espera resolver su futuro en la Europa League para agitar su mercado de fichajes.