james Rodríguez - 2022
James Rodríguez en la derrota de Colombia con Perú.
AFP
29 Ene 2022 03:28 PM

"Nunca me rendiré": El mensaje de ja ja James Rodríguez luego de la derrota con Perú

Daniel
Zabala
El volante se pronunció en sus redes sociales.

La Selección Colombia perdió en la tarde del viernes 28 de enero 0-1 con Perú en partido de la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Con este resultado, el equipo nacional descendió hasta el sexto puesto en la tabla de posiciones y estaría quedándose por fuera de la Copa del Mundo.

Lea también: James se emberracó con los hinchas y pidió que no 'chiflen' a la Selección

A pesar de la derrota, uno de los jugadores más destacados de Colombia fue el volante James David Rodríguez, quien a pesar de que por momentos se vio lento en el terreno de juego y falto de ritmo, se resaltó por encima de sus compañeros.

Rodríguez aprovechó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus seguidores, en el cual demostró confianza en sus compañeros y aseguró que el plantel seguirá luchando hasta el final.

Le puede interesar: Otra vez sin gol: Colombia pierde ante Perú y se aleja del Mundial

"Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma".

Ahora, la Selección Colombia está instalada en Córdoba, Argentina, para prepara el compromiso contra el seleccionado argentino del martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda están con la obligación de ganar si quieren seguir con opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.