James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP
4 Oct 2019 01:45 PM

¡Otra vez! Zidane ignora a James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano no fue convocado para el partido por la Champions ante el Brujas.

Previo al encuentro donde el Real Madrid enfrentará al Granada por la liga española, se conoció en la prensa ibérica el nuevo desplante que le haría el técnico del cuadro 'merengue', Zinedine Zidane, al colombiano James Rodríguez.

Puede ver: Falcao, la mala noticia en la convocatoria del Galatasaray para el fin de semana

Y es que según contó el periodista del programa 'El Chiringuito', Edu Agurre, el 'cafetero' volvería a ser suplente para el compromiso de este fin de semana por decisión del entrenador francés. “Cómo va la semana, creo que James no va a ser titular contra el Granada”, aseguró el comunicador.

Cabe recordar que Zidane dijo en rueda de prensa que el colombiano, junto con Gareth Bale, estaba lesionado y por eso no fue convocado al compromiso ante el Brujas por la Champions League. No obstante, el jugador se entrenó con normalidad el día siguiente.

Asimismo, en el pasado partido por liga ante el Atlético de Madrid el futbolista no estuvo en el once titular y solo actuó los últimos minutos del encuentro sin poder destacarse.

Estas decisiones del técnico han generado polémica, pues el Real Madrid no pasa por un buen presente deportivo y cuando James más le estaba aportando al equipo, empezó a ser relegado.

Mire acá: Más lesiones en el Real Madrid: Zidane se desespera y deberá improvisar

Tomás Roncero, también periodista de ‘El Chiringuito’, indicó que el colombiano le da otro nivel al juego del Madrid, más hoy en día que hace falta un jugador importante que lidere el mediocampo ofensivo.

“Una de las pocas cosas que me ha estimulado a ir al Bernabéu es por ver a James. A mí James me hace feliz porque juega un fútbol bonito. No nos sobra el talento y un tío como James, desperdiciarlo, es asombroso”, concluyó.