Juvenal Rodríguez entrenador de arqueros de Millonarios
Diego Rojas sería quien asuma el cargo de entrenador de arqueros de Millonarios.
@MillosFCoficial
8 Ene 2020 04:13 PM

Otro que se va: Juvenal Rodríguez ya no será más el entrenador de arqueros de Millonarios

Daniel
Zabala
El 'embajador' ha confirmado cuatro incorporaciones para este semestre.

Millonarios adelanta, bajo las órdenes del samario Alberto Gamero, los trabajos de pretemporada pensando en lo que será la Liga BetPlay y el enfrentamiento contra Always Ready de Bolivia por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

El conjunto 'embajador' ha incorporado hasta el momento a los defensas Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, el volante Juan Carlos Pereira y el delantero Ayron del Valle, quien regresa del fútbol de México tras un préstamo en Querétaro.

Le puede interesar: ¿La compraría? Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América

Mientras que han salido elementos importantes como Felipe Jaramillo, Juan David Pérez, Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios, Alex Rambal y Fabián González.

Este miércoles 8 de enero se confirmó la salida de otra pieza que ha sido fundamental en el cuadro 'embajador' en los últimos años. y es que Juvenal Rodríguez, quien se desempeñaba como entrenador de arqueros y analista de video no continuará en el equipo para 2020.

Lea también: Millonarios tendría listo sus dos últimos fichajes para este semestre

Tras conocerse la partida de Rodríguez, de inmediato se informó, de manera extraoficial, que Diego Rojas asumirá el cargo de entrenador de arqueros.

Rojas es "hombre de confianza" de Alberto Gamero ya que lo acompañó mientras dirigió a Deportes Tolima.