Selección Colombia celebrando
Selección Colombia celebrando
AFP
14 Oct 2021 06:30 PM

¿Pa'dónde vamos? Así fue la polémica jugada con la que anularon el gol de Colombia

Daniel
Zabala
En el minuto 98 se registró la jugada más polémica del encuentro, que terminó en anulación del gol de Colombia.

La Selección Colombia luchó, pero no tuvo una buena actuación al empatar 0-0 con Ecuador este jueves 14 de octubre en partido de la fecha 12 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En el minuto 98 se registró la jugada más polémica del encuentro cuando el árbitro central peruano Diego Haro anulara la acción de Yerry Mina que terminó en gol por una mano del defensor momentos previos a su remate.

Lea también: Que paridera: Colombia terminó empatando con Ecuador 0-0

Y es que Haro fue advertido por el VAR que tras el centro del lateral largo de Juan Guillermo Cuadrado, el balón pegó en la mano izquierda de Mina en el borbollón que se generó dentro del área, justo antes de que este impactara el esférico para mandarlo al fondo de la red.

Después de algunos minutos y de ver la repetición en más de una ocasión, el juez determinó invalidar el gol y sancionar falta a favor de Ecuador.

Le puede interesar: Pillo fue captado por una cámara huyendo en bola montado en una cicla

Con este resultado, la Selección Colombia quedó con 16 puntos en la cuarta posición de la Eliminatoria, mientras que Ecuador está tercero con 17 unidades.

En la próxima fecha, en el mes de noviembre, el seleccionado colombiano visitará a Brasil y recibirá a Paraguay.

Fuente
Antena 2