Fredy Guarín
Fredy Guarín se encuentra sin equipo.
AFP
23 Dic 2020 08:56 AM

Peligro para Millonarios: Junior también estaría interesado en Guarín para 2021

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El equipo bogotano busca asegurar la presencia del mediocampista.

Fredy Guarín es uno de los hombres de moda en el mercado de pases del fútbol colombiano. Su nombre ha estado en boca de los rumores en el tema altas y bajas por cuenta del interés que tiene Millonarios en su incorporación pensando en el 2021. El conjunto azul ha admitido que se encuentra en negociaciones con el futbolista, quien se encuentra libre tras desvincularse del Vasco da Gama de Brasil. 

Vea también: Reportan cerca de 20 casos de coronavirus en Millonarios

De hecho, el técnico Alberto Gamero señaló que el club bogotano mantiene diálogo con el entorno del futbolista, ya que es una de las prioridades de la directiva. "Las directivas están hablando con él", dijo el entrenador de origen ‘samario’ en una entrevista con el programa Dueños del Balón de Antena 2 el martes 22 de diciembre.

No obstante, habría una serie ‘amenaza’ para Millonarios ante el interés de un grande del fútbol colombiano que tiene dinero y está ávido de contrataciones de postín, pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay. Se trata del Junior de Barranquilla, que buscaría fichar al mediocampista de 33 años si el conjunto albiazul no acelera las negociaciones, tal como pasó con el delantero Fernando Uribe. 

Le puede interesar: Maradona estaba limpio de drogas ilegales y alcohol al morir

Uribe, cabe recordar, fue uno de los nombres que se mencionaba para Millonarios durante las últimas semanas. No obstante, dicha opción se diluyó de manera contundente, ya que finalmente nunca se entablaron diálogos con el jugador. El atacante, de esta manera, arribará a Barranquilla el próximo fin de semana para presentar exámenes médicos y ser anunciado oficialmente por parte del Junior.