Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe
Colprensa
14 Nov 2023 09:09 AM

Pieza clave de Santa Fe anunció su salida y ya es pretendido por dos clubes

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe acumula seis bajas para encarar la Liga Betplay en 2024.

Siguen las salidas en Santa Fe al cierre de la temporada 2023 de la Liga Betplay, donde el equipo se quedó sin posibilidades de clasificar a los cuadrangulares. Además, su rendimiento no le permitió obtener cupo a una competencia internacional para 2024.

Por otra parte, las directivas de la institución comenzaron a hacer una 'barrida' en la nómina con la salida de varios jugadores. A ellos, se les suma Enrique Serje, quien no seguirá defendiendo la camiseta cardenal.

Si bien el volante tenía contrato vigente con Santa Fe hasta junio de 2024, este decidió acordar su salida en las últimas horas para quedar como agente libre, tal como lo mencionó el periodista Pipe Sierra, quien también añade que tiene ofertas de otros clubes, por lo que tiene vía libre para negociar su llegada.

Vea también: Se viene gran final de la Copa Betplay: árbitros confirmados pal cotejo entre Millos vs. Nacional

Serje venía cumpliendo su segunda etapa en el cuadro capitalino tras marcharse del Junior de Barranquilla a mediados de 2023. Sin embargo, tuvo poco rodaje durante el proceso que lideraba Hubert Bodhert, mientras que con Pablo Peirano no jugó ni un solo minuto.

De hecho, a lo largo del semestre apenas pudo jugar ocho partidos; siete fueron por liga y el restante enfrentando a Deportivo Pereira por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. Asimismo, solamente pudo disputar un partido completo.

Le puede interesar: Colombia sacará la artillería pa' enfrentar a Brasil: Amaranto Perea dio esperanzas

De esta manera, Santa Fe tendrá una nueva baja para 2024 luego de las salidas de Fabián Sambueza, Fabián Viáfara, Ever Valencia, Christian Marrugo y José Aja. Por lo pronto, las directivas y Peirano esperan evaluar las posiciones que deben reforzar para hacer una mejor campaña en 2024.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2