Trofeo de la Copa América en Colombia
Foto RCN Radio/ Inaldo Pérez
11 Jun 2021 01:32 PM

Pille las fechas y horas de los partidos de Colombia en la Copa América 2021

Daniel Felipe
Chávarro
La selección cafetera viajará en la tarde de este viernes 11 de junio a Brasil.

La Selección Colombia mostró una notable mejoría respecto a las fechas anteriores de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, ya que en la séptima y octava jornada de la competencia logró conseguir cuatro puntos de seis posibles, luego de haber vencido a Perú (0-3) y empatarle en los últimos minutos a Argentina (2-2) en Barranquilla. 

Por tal razón, el estratega del combinado nacional, Reinaldo Rueda ya dio a conocer los 28 jugadores con los que peleará para quedarse con la Copa América 2021 que se jugará en Brasil tras la negativa de la Conmebol de disputarla en Colombia y Argentina por problemas sociales y de salubridad. 

Luego de haber disputado sus primeros dos compromisos con Colombia, el entrenador vallecaucano ya se centró en la Copa América, razón por la cual comenzó a diseñar y preparar los compromisos que tendrá en frente. La selección cafetera viajará en la tarde de este viernes 11 de junio a Brasil para acomodarse y aclimatarse, ya que este domingo 13 de junio tendrá su debut copero en el estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá. 

Entre la lista de convocados hay tres novedades que sorprendieron a los seguidores de la selección nacional: Janer Lucumí, Juan Ferney Otero y Yimmi Chará. Estos tres jugadores no hicieron parte de los dos compromisos de las eliminatorias, por lo que se busca que le den una mano a la ‘tricolor’ en el momento que se llegase a necesitar, teniendo en cuenta que Colombia afrontará cuatro compromisos. 

 

Copa América 2021: rivales, fecha y hora de los partidos de Colombia 

13 de junio 

Colombia vs Ecuador 
7:00 p.m. (Colombia y Ecuador) 
Ciudad: Cuiabá 
Estadio: Arena Pantanal 

17 de junio 

Colombia vs Venezuela 
4:00 p.m. (Colombia) 
5:00 p.m. (Venezuela) 
Ciudad: Goiania 
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira 

20 de junio 

Colombia vs Perú 
7:00 p.m. (Colombia y Perú) 
Ciudad: Goiania 
Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira 

23 de junio 

Brasil vs Colombia 
7:00 p.m. (Colombia) 
9:00 p.m. (Brasil) 
Ciudad: Río de Janeiro 
Estadio: Nilton Santos 

Fuente
Antena 2