Colombia vs Argentina, 2021
Colombia vs Argentina, 2021
AFP
12 Nov 2021 11:10 AM

Pille las fechas y rivales de los partidos que quedan a la sele

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen dos visitas pendientes en el camino a Qatar.

Luego de la derrota de la Selección Colombia a manos de Brasil en el estadio Arena Corinthians tras el 1-0 con gol de Lucas Paquetá, la 'tricolor' piensa en lo que será el duelo conta Paraguay en la ciudad de Barranquilla.

Vea también: No más pañitos de agua tibia: Ospina deja atrás la derrota ante Brasil y piensa en Paraguay

El duelo contra los paraguayos, se llevará a cabo el día 16 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. en el estadio Metropolitano, y posterior a este partido, la 'tricolor afrontará cuatro partidos, dos de ellos, como foránea.

De esta forma, los partidos restantes de la 'Sele', se llevarán a cabo en el año 2022, pues la temporada 2021, espera cerrarla con victoria frente a la 'albirroja'.

Así, las siguientes son las fechas y rivales de los duelos que quedan como visitante por Eliminatoria:

El día martes 1 de febrero del año venidero, el plante de Rueda viajará hasta el sur del continente para medirse a la Selección Argentina, que posiblemente llegue con 'un pie' en el Mundial de Qatar.

Asimismo, la 'tricolor' cerrará su participación en la Eliminatoria, visitando a la siempre difícil Selección de Venezuela, en un partido que en principio, está pactado para el día 29 de marzo de 2022.

Le puede interesar: Así no vamos pa’ ningún Qatar: Colombia perdió 1-0 con Brasil

Es menester, que la Selección no solo tendrá que sumar de a tres en casa, sino que oficiando como visitante, sería fundamental rescatar algunas unidades, si se trata de acceder a la Copa del Mundo 2022.