Jorge Luis Pinto - Millonarios 2019
Jorge Luis Pinto con Millonarios en 2019.
Colprensa
3 Ago 2019 04:13 PM

Pinto se emberracó por no poder contratar jugadores en Millonarios

El entrenador de Millonarios aseguró que siguen buscando un delantero más para la Liga Águila.

Una de las polémicas que ha envuelto a Millonarios en la pretemporada y en los primeros días del campeonato son los pocos refuerzos que han llegado al club y las dificultades que han tenido para contratar, especialmente un delantero luego de haberse descartado varios candidatos por diversos motivos, especialmente económicos. 

Y aunque el presidente Enrique Camacho ha manifestado en otras oportunidades que Millonarios contrata jugadores según el pedido del técnico, Jorge Luis Pinto se nota molesto por la situación con los fichajes en el club y así lo hizo saber en la rueda de prensa del pasado viernes en la sede del club. 

Lea también: Jorge Luis Pinto disipó las dudas sobre Wuilker Faríñez en Millonarios

El problema más grande que he visto en Millonarios es contratar jugadores, por múltiples motivos. Yo no había visto algo tan complejo en mi vida como estas dificultades”, señaló el timonel ante la prensa, dando a entender su molestia y entendiendo que en otros proyectos que ha tenido no ha tenido tantos problemas para fichar jugadores. 

Asimismo, Pinto señaló que para el partido contra Jaguares no contará con Juan Camilo Salazar y Wuilker Faríñez, pero que la otra semana estarán disponibles para sus órdenes en los entrenamientos. Mientras que dio buenas noticias sobre Santiago Montoya y Jhon Duque que ya tienen alta médica. 

De interés: ¡OFICIAL! Independiente Medellín sumó un nuevo refuerzo de lujo

Por ahora, Millonarios se enfoca en su partido contra Jaguares de la cuarta fecha de la Liga Águila, pero el entrenador en medio de sus declaraciones por los refuerzos, dejó claro que siguen buscando un delantero, aunque el mercado de fichajes cierra el próximo martes; no obstante, su llegada podría darse en el periodo de jugadores libres en el mes de septiembre.