Alberto Gamero, Deportes Tolima
Alberto Gamero, ex técnico del Deportes Tolima.
AFP
4 Dic 2019 05:24 PM

¡Pisando fuerte! Llegó Gamero y Millonarios expulsó al primer jugador

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
El equipo 'embajador' empezó a delinear la nómina para esta nueva etapa que comenzará bajo el mando del técnico samario.

Millonarios ya piensa en lo que será el próximo año, donde el equipo 'embajador' tendrá la conducción del técnico samario, Alberto Gamero. En ese sentido, los 'albiazules' de la capital del país empezaron a delinear su nómina de cara a la Liga y a la Copa Sudamericana, certámenes en los que participarán y en los que esperan lograr un buen papel.

De acuerdo a esto, el primero en abandonar la instituición luego de la llegada de Gamero fue Jair Palacios, futbolista, de 29 años, quien tenía contrato vigente hasta 2020 y quien se desempeñaba como lateral derecho, pero quien llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y finalizó los términos de su contrato para marcharse como jugador libre.

El futbolista, de irregular rendimiento en lo corrido del año y quien alcanzó a disputar 17 encuentros de la mano del técnico santandereano, Jorge Luis Pinto, ahora está disponible para escuchar ofertas de otros clubes del país, por lo que en los próximos días definiría su futuro.

La propuesta de la dirigencia de Millonarios, que llamó al jugador para llegar a una acuerdo, fue darle una indemnización y negociar su salida, teniendo en cuenta que por contrato, como ya se mencionó, existía un vínculo hasta 2020. Sin embargo, ambas partes consiguieron llegar a buen puerto y cada una de ellas tomó un camino distinto.

Confirmado esto, ahora se debe esperar qué nombres nuevos propone el técnico Gamero para iniciar sus trabajos con Millonarios, entendiendo las necesidades del club, que se dice no compraría ningún futbolista y solo buscaría préstamos por parte de las otras instituciones, pero también entendiendo los compromisos adquiridos con el entrenador.

Fuente
Antena 2