Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa
14 Nov 2019 06:21 PM

Por esta razón Gamero no firmó contrato con Millonarios

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Alberto Gamero es la gran obsesión de Millonarios para la temporada 2020.

Millonarios sigue sin dar noticias oficiales sobre su futuro y la temporada 2020. Desde la salida de Jorge Luis Pinto, la junta directiva ha anunciado que se efectuarán diferentes reuniones, pero hasta ahora no hay información oficial sobre el nuevo director técnico del equipo ni la masiva salida de jugadores que se espera. 

En medio de la incertidumbre, se han descartado varios técnicos que se acercaron al club a través de empresarios y rumores de la prensa. Entre ellos, Leonel Álvarez, Máyer Candelo, el español Miguel Ramírez (recientemente campeón de la Copa Sudamericana) y el venezolano Richard Páez, así como su compatriota Rafael Dudamel. Cerrando definitivamente el espectro al mercado colombiano. 

Lea también: ¡Atención! Estos barrios de Bogotá se quedarán sin luz este viernes

Aunque Luis Fernando Suárez está en el radar y sería el plan de emergencia, en Millonarios solo piensan en Alberto Gamero, el timonel sigue en competencia con el Deportes Tolima, pero ha recibido diferentes propuestas del club bogotano y en el cuadro ‘pijao’ están al tanto de eso. 

Desde Millonarios ya se comunicaron con Gamero, le hicieron una propuesta económica y deportiva y han estado al tanto de su situación. Incluso, le ofrecieron firmar un contrato mientras culmina su participación en la actual Liga Águila, pero el timonel prefirió no hacerlo por ahora. 

De interés: ¡Fregados! Lluvias en Bogotá dejaron atrapados varios vehículos

Según información de ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Gamero no quiso firmar contrato todavía por respeto al Deportes Tolima y solo lo hará cuando culmine su participación en el actual campeonato. Sin embargo, en Millonarios existe la preocupación, a pesar de los buenos diálogos, que Tolima sea campeón del fútbol colombiano y el timonel decida quedarse para la Copa Libertadores y una mejor suma económica. 

Cabe señalar que el año anterior, Alberto Gamero tenía todo listo para ser el nuevo director técnico del Deportivo Cali, pero a última hora decidió quedarse en el cuadro de Ibagué, por lo que el equipo ‘azucarero’ contrató al argentino Lucas Pusineri.