James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
18 Ene 2020 08:44 AM

Por una fiesta, James está metido en otra polémica con el Real Madrid

Tomás
Guzmán Torres
El jugador sigue sin estar en los planes del técnico Zinedine Zidane.

En una nueva polémica estaría envuelto James Rodríguez, quien no fue convocado por el Real Madrid para el partido del fin de semana ante Sevilla en la liga española. Con varias lesiones sufridas durante la temporada, sin continuidad en la cancha y por fuera de los planes de Zinedine Zidane, el colombiano suma otro problema a los ya vividos hasta ahora. 

Vea también: Chicharito llega al Galaxy de la MLS ganando más que Zlatan

Y es que el mediocampista ofensivo, de acuerdo a lo que informa la prensa europea, habría asistido a una fiesta con jugadores del Atlético Madrid. El motivo fue el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias, pero el detalle no habría caído bien entre los merengues y por supuesto, el entrenador francés, quien no lo tiene entre sus afectos, más allá que cuenta con él en la primera plantilla. Acerca de lo sucedido, incluso ya circulan fotos y videos donde se ve a Rodríguez festejando el pasado lunes 13 de enero. 

Cabe recordar que James estuvo en el radar del cuadro 'colchonero' para ser fichado a comienzos de la actual campaña. No obstante, el club presidido por Florentino Pérez desestimó la opción y prefirió mantener al cucuteño en sus filas hasta junio de 2020, por lo menos. Lo de la fiesta, entonces, se relaciona con las chances del futbolista de retomar contactos para la ventana de transferencias de mitad de año. 

Le puede interesar: Luis Manuel Orejuela cambia de equipo en Brasil y jugará la Copa Libertadores

Sea como sea, la controversia reciente aumenta la preocupación sobre el futuro de James, quien no parece tener mayores posibilidades de rodaje en el Real Madrid. Eso sin hablar de la Selección Colombia, a donde llegaría sin estar en óptimas condiciones futbolísticas para encarar el inicio de las Eliminatorias, así como de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en suelo cafetero a mediados de junio.