James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
28 Mayo 2020 06:19 AM

Prensa de España asegura que James ya escogió su nuevo equipo

Real Madrid sí quiere salir de James Rodríguez, pero solo en condición de venta

James Rodríguez sigue teniendo una sonada novela por su futuro en el fútbol europeo luego que Zinedine Zidane haya sentenciado su futuro sin darle cabida en el equipo titular del Real Madrid y con los conocidos problemas, que han tenido entre ambos. Ahora, todo apunta a los otros equipos interesados en el mediocampista colombiano; uno en España y otros en Inglaterra.

Atlético de Madrid sería el próximo destino del colombiano y ya se adelantaron algunos contactos. Sin embargo, en el camino del elenco ‘colchonero’ se atravesó el New Castle inglés, equipo que sería el ‘nuevo rico’ del Reino Unido tras el arribo de poderosos inversionistas. Además, Manchester United, Arsenal y Juventus siguen de reojo el caso.

Ante eso, Mundo Deportivo de España ha revelado en su diario digital que “James se encamina hacia Atlético de Madrid” y que su empresario Jorge Mendes ya está adelantando la gestión. Al colombiano le gusta la idea del cuadro rojiblanco porque él gusta de quedarse en la ciudad de Madrid.

James Rodríguez tiene un año más de contrato en Real Madrid y en Atlético de Madrid le habrían puesto la condición de reducir su salario para contratarlo aduciendo el tema de la crisis del fútbol, situación sobre la que aún no se conoce respuesta.

Real Madrid sí quiere salir de James Rodríguez, pero solo en condición de venta. Una de las opciones extra que se maneja es un préstamo de un año, pero con opción de compra obligatoria en junio de 2021; tema que aún está en negociación mientras la liga española regresa en la segunda semana de junio.

Fuente
Antena 2