Millonarios Vs. Unión Magdalena
Roberto Ovelar marcó tres goles en el triunfo de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
17 Mayo 2019 12:19 PM

¡Preocupante! Otro jugador de Millonarios se pierde el partido contra Pasto

La noticia se conoció a falta de un día para el vital compromiso por el grupo A de los cuadrangulares.

Millonarios, que enfrentará este sábado al Deportivo Pasto, perdió a otro jugador por lesión. El equipo 'embajador' no podrá contar con el jugador Santiago Montoya, luego de que se le realizaran algunas pruebas médicas.

Según informó el periodista de Antena 2 Quique Barona, el futbolista se encuentra sufriendo molestias físicas en su rodilla izquierda, por ello es la principal baja del club azul para viajar a Ipiales a jugar contra el elenco pastuso.

Lea acá: Banfield admitió que Millonarios sí quiere a Iván Arboleda

Montoya, que fue titular contra el Unión Magdalena, no tuvo un buen compromiso y se resintió del dolor de rodilla, a tal punto que pidió el cambio y para el segundo tiempo entró Christian Marrugo, jugador que lo reemplazará en el compromiso territorio nariñense.

Cabe recordar que además de Montoya, Millonarios tiene lesionado a los jugadores Felipe Jaramillo y Luis Payares, que se perderán lo que queda de la Liga Águila.

Mire acá: Este jugador de Millos casi deja el fútbol por ser guardia del Inpec

En lo que lleva del primer semestre, Montoya lleva jugados 855 minutos con el equipo 'embajador' y ha anotado un gol. El mediocampista se ha caracterizado por ayudar en la zona de generación de juego, junto a Marrugo y Macalister Silva.

Entretanto, Millonarios espera conseguir un triunfo en Ipiales ante el Deportivo Pasto para ubicarse primero del grupo A en su meta por clasificar a la gran final del fútbol colombiano.