MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
Inaldo Perez
21 Mayo 2019 07:10 AM

¡Problemas en la defensa de Millonarios! Nueva baja para el próximo partido contra Pasto

La última información que se conoció no es positiva para el conjunto 'embajador'.

Millonarios continúa en la búsqueda de llegar a la gran final del fútbol colombiano en el cuadrangular A, donde comparte grupo con el América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto, este último su próximo rival en El Campín de Bogotá.

En el encuentro del pasado fin de semana, precisamente contra el cuadro pastuso en condición de visitante, el jugador de Millonarios Matías De Los Santos sufrió un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que ser reemplazado porque sentía un fuerte dolor que no lo dejaba caminar normalmente.

Puede ver: Pinto espera otro resultado contra el Deportivo Pasto en Bogotá

Según lo que se conoció este lunes, el central sería baja para el encuentro vital del sábado contra el Pasto por un esguince de rodilla; aunque se espera que se conozca el tiempo de incapacidad que tendrá el jugador, lo más probable es que no pueda estar presente en el encuentro.

Millonarios evaluará bien al defensor uruguayo para tomar la mejor decisión posible y no arriesgarlo ya que podría lastimarse peor y alargar su tiempo de recuperación.

Mire acá: Banfield admitió que Millonarios sí quiere a Iván Arboleda

Entretanto, el conjunto 'embajador' está en la segunda casilla del cuadrangular B de la Liga Águila, por detrás del Deportivo Pasto, que cuenta con los mismos 7 puntos, pero con una mejor diferencia de gol +3 sobre +2.

El compromiso de este sábado entre el club nariñense y Millonarios será vital para ir definiendo el finalista de dicho emparejamiento.