James Rodríguez tiene un futuro incierto en cuanto a continuar en el Bayern Munich
James Rodríguez tiene un futuro incierto en cuanto a continuar en el Bayern Munich
AFP
12 Ago 2019 10:37 AM

¿PSG rechazó a James Rodríguez?

El cuadro 'merengue' quería utilizar al colombiano como 'moneda de cambio'.

No son buenas noticias para James Rodríguez. El colombiano todavía no define su futuro deportivo y el Real Madrid no quiere contar con él en esta temporada; por ello el cuadro 'merengue' intentó utilizarlo como 'moneda de cambio' para tener a Neymar y que el PSG se quedara con él más un dinero extra en la transacción; sin embargo, el club francés rechazó al 'cafetero'.

Mire acá: ¿Cambió de opinión? Zidane contará con James Rodríguez

Según confirmó este lunes 'Le 10 Sport', Real Madrid busca cerrar la llegada de Neymar, que es un objetivo de Zidane para fortalecer su ataque junto con Eden Hazard, por eso le habría ofrecido a James al París Saint Germain más 120 millones de euros.

El medio de comunicación de Francia dejó claro que el PSG no quiere al colombiano, pero sí estaría interesado en Isco, Courtois o Keylor Navas, pensando en una posible negociación.

"El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, Paris se negó y le preguntó a Isco. A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas", informó 'Le 10 Sport'.

Puede ver: Otro desplante de Zidane hacia James en el Real Madrid

Por otro lado, el Napoli de Italia sí insistiría en tener al colombiano, pero en condición de préstamo, mientras el Madrid insiste en que solo busca venderlo para hacer caja y tener con qué ir por Neymar.

Mientras tanto, James Rodríguez se sigue entrenando en el Real Madrid en plena pretemporada del equipo 'merengue', a la espera de definir su futuro o ser tenido en cuenta por el equipo español en esta temporada.