James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
19 Nov 2020 04:40 PM

¿Pura paja? James desmiente agarrón entre jugadores de Colombia

Tomás
Guzmán Torres
El jugador publicó un comunicado dando su versión de los hechos.

Luego de las versiones surgidas tras la goleada ante Ecuador, James Rodríguez publicó un comunicado dando su versión de los hechos. El jugador desmintió que haya habido cualquier tipo de “agresiones” o “disputas” entre los jugadores de la Selección Colombia luego del 6-1 sufrido en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

“Informo a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”,  dice

Luego agrega: "Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosa relaciones con cada uno de mis compañeros de la selección Colombia".

James, a quien se le señala por el mal momento deportivo de la Selección Colombia en las Eliminatorias, dijo que el equipo cafetero se mantiene unido, más allá de los adversos resultados conseguidos en los dos últimos partidos. 

"Para lo anterior necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros sus miembros". 

Le puede interesar: Federación contactó a José Pékerman y le pusieron una condición para volver a Colombia

Finalmente, dijo que está dispuesto a tomar medidas legales, en caso de ser pertinente, tras las versiones surgidas luego del partido ante Ecuador. "Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando a mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario".

Fuente
Antena 2