Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia
Colprensa
14 Nov 2020 11:55 AM

Queiroz le envió un mensaje a toda Colombia antes del partido con Ecuador

El timonel portugués es fuertemente cuestionado por la derrota de Colombia frente a Uruguay en la fecha 3 de Eliminatorias.

En el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022, la Selección Colombia que dirige Carlos Queiroz cayó goleada como local ante Uruguay con marcador de 3-0 y prendió las alarmas en el aspecto numérico y futbolístico pensando en el 2021.

Carlos Queiroz ha recibido las más duras críticas por sus notorios errores en el planteamiento del juego ante los charrúas y él ha optado por aceptarlas y proteger a sus jugadores. Así lo expresó en rueda de prensa y se disculpó ante la afición por haber consumado el peor resultado de la ‘tricolor’ como local en juegos oficiales a lo largo de toda su historia.

Lea también: Uruguay aprovechó el papayazo y Cavani metió el primero

Luego de todo esto, el adiestrador se manifestó a través de redes sociales en su cuenta oficial, dejando un mensaje de optimismo de cara al partido contra Ecuador de este martes y en general para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

“¡Cuanto más duras son las lecciones, más aprendemos! Con el carácter y la determinación de un equipo grande y ganador, nos levantaremos, unidos por la victoria en el próximo juego”, escribió el portugués en twitter.

De interés: "Los goles de ellos fueron fallos nuestros": James Rodríguez

Para el juego ante Ecuador, Carlos Queiroz no podrá contar con Yerry Mina, quien salió expulsado frente a Uruguay; y se esperan algunos cambios en el once inicial para recuperar los puntos que se cedieron como local.