Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Millonarios jugará la vuelta el 20 de febrero en Bolivia.
Millonarios FC
3 Nov 2022 06:50 AM

"Quería esto, nos lo merecíamos": Gamero no se cambia por nadie

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Luego de tres años de proceso, el samario consiguió un título en Millonarios.

Durante la noche de este miércoles 2 de noviembre se llevó a cabo la final de vuelta de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior, generando un 2-0 en la cancha del estadio El Campín que representó una remontada en el global (2-1) y el título del certamen para el Embajador.

De tal forma, el entorno del cuadro Albiazul dejó de lado una sequía de casi cinco años sin títulos, y de paso levantó el primer trofeo de la mano de Alberto Gamero, quien posterior al duelo dejó conocer la emoción generada y habló con la prensa, hablando sobre sus sensaciones.

Vea también: Millonarios se coronó campeón y aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2023

"Una sensación agradable, con el estadio lleno y la gente gozando. Ver a la gente así, por la imagen que se lleva uno. Recuerdo a mi mamá, papá. Tuve acá a mis hijas. Eso me daba temor, pero es alegría y la emoción de todos", comentó Alberto Gamero en primer momento, dando a conocer lo que representa ser campeón con ese equipo.

Asimismo, el DT samario comentó que el título "es una alegría con tranquilidad. Primero tenía confianza en el club, de lo que se hace. Quería esto, nos lo merecíamos. Feliz por todo y se lo dedico a la hinchada azul, directivos, mi familia", de paso ratificando el apoyo a los altos mandos del club, quienes han mostrado confianza en el proceso liderado.

Entre tanto, el entrenador de Millonarios comentó que "le damos una final a la afición. Nos damos cuenta que sí podemos. Tendremos tres días para el clásico y debe ser un envión, para que se den cuenta que podemos", enviándole un mensaje motivacional a sus dirigidos.

Le puede interesar: Millonarios campeón: Gamero alcanzó la gloria con el embajador

Por último, Gamero ya piensa en el partido que se avecina, el cual representa su debut por los cuadrangulares semifinales, pues "ahorita comeremos, dormiremos y pensaremos en Santa Fe. Buscaremos la alegría, esto se busca, trabaja. Vamos el domingo por esa imagen de hoy".