Independiente Santa Fe - Liga Águila
Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2019-II.
Colprensa
28 Jun 2019 07:05 AM

¿Quién es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe?

El conjunto 'Cardenal' sigue armándose para encarar la segunda parte del año.

Independiente Santa Fe oficializó la contratación del mediocampista Daniel Giraldo, quien se sumará al elenco capitalino procedente del Deportivo Pasto, club con el que alcanzó el subtítulo de la Liga Águila 2019-I, en el primer semestre del año. El cuadro 'Cardenal' ya había confirmado al delantero argentino Federico Anselmo, con lo cual ya tiene a dos caras nuevas para la última parte del año.

De 26 años, Giraldo fue formado en la cantera del Deportivo Cali y tuvo un paso en Europa actuando con el Olhanense de Portugal, onceno en el que estuvo dos temporadas y acumuló 36 partidos disputados. Luego regresó al combinado 'Azucarero' y fue transferido en el presente año a la escuadra nariñenese.

Lea también: Baldomero Perlaza se va de Santa Fe y reforzará a Nacional

Bajo el mando de Alexis García, Giraldo actuó en 26 compromisos y fue una de las piezas inamovibles del Pasto en la buena campaña que tuvo en el campeonato colombiano. 

Santa Fe ingresó tardíamente al actual mercado de pases, pero lentamente iría conformando la nómina para el técnico argentino Patricio Camps; además de Anselmo y Giraldo, la dirigencia roja estaría en conversaciones para fichar a Pablo Barrientos, jugador que milita en Toluca de México.

Lea también: Otros dos jugadores se van de Santa Fe y ya tendrían nuevo equipo en la Liga Águila

Por ahora, Santa Fe sigue con sus sesiones de trabajo, en donde ya tuvo un partido de pretemporada ante Tigres y espera mejorar su campaña del pasado torneo, en el que finalizó en la última casilla.