Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal ha ganado más de 20 Grand Slam en su carrera
Instagram @rafaelnadal
12 Sep 2022 09:48 AM

Rafael Nadal estará jugando en Bogotá: Pille los detalles de este partidazo

Daniela
Duarte
El tenista español se presentará en Colombia como parte de una gira que tendrá en cinco países de Latinoamérica.

El tenista español y de 36 años Rafael Nadal, está listo para hacer una gira en Latinoamérica, esto después de que termine todos sus compromisos deportivos en los cuales no ha podido brillar del todo debido a un cuadro de lesiones, las mismas que impidieron su continuidad, al menos, en los Grand Slam del año.

Según el periodista argentino Dany Miche, el deportista está listo para ir en noviembre a cinco países en los que haría un partido de exhibición pasando por Argentina, Brasil, Ecuador, México y, por supuesto, Colombia, un país que ya ha recibido a grandes referentes del tenis mundial en escenarios como el Movistar Arena de Bogotá.

Le puede interesar: Santa Fe informó la lesión de Leandro Castellanos tras el partido contra Deportivo Pasto

Será seguramente en ese escenario donde Nadal enfrente su compromiso en Colombia el próximo sábado 26 de noviembre, una fecha que se dará justo después de pasar por Argentina y enfrentará a un rival de talla mundial que acaba de ser protagonista en la final del US Open que terminó este domingo.

La gira por Latinoamérica será con el noruego Casper Ruud, quien quedó como subcampeón del último Grand Slam del año tras perder la final con el español Carlos Alcaraz.

Vea también: Severo rodillazo de Álvaro Montero a las 'partes nobles' de un rival, dejó con diez a Millos

Ruud de 23 años, es actualmente el número dos del mundo y se dice que puede ser una de las grades promesas del tenis para los siguientes años.

Aún no se ha hecho oficial la venta de boletería al publico y también se espera que confirmen la hora del compromiso que hará vibrar a los aficionados del tenis con uno de los más grandes de la historia.