Ray Vanegas
Ray Vanegas, delantero de Pasto.
Colprensa
25 Ago 2021 08:37 AM

Ray Vanegas cogió de 'barranco de' a Mojica y Córdoba por irrespetar la Selección

Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro
Ray Vanegas prácticamente 'fumigó' a sus colegas por criticar la convocatoria a la Selección.

La convocatoria de la Selección Colombia ha dejado algunas incomodidades de ciertos jugadores que se han manifestado a través de sus redes sociales, pues no están de acuerdo con el listado dado por Reinaldo Rueda para enfrentar a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Chile.  

Uno de los futbolistas que se manifestaron fueron Jhon Córdoba y Johan Mojica, quienes expresaron que no se sabe ni qué pensar y el otro comentario fue que no sabía qué hacer para estar en la convocatoria de la ‘tricolor’. Por tal razón, el delantero del Deportivo Pasto, Ray Vanegas, salió en defensa de los convocados y criticó los comentarios de sus colegas. 

Ray Vanegas también opinó en sus redes sociales, donde señaló de irrespetuosas los dos comentarios mencionados anteriormente: “Preguntas irrespetuosas pero cada vez más recurrentes por parte de los jugadores que no son convocados a la selección, como si fuera una obligación llamarlos o como si fueran titulares indiscutibles” 

Asimismo, Vanegas siguió diciendo que no son “referentes de grandes clubes en Europa, estos solo denotan la falta de respeto por la selección, esa que supuestamente se mueren por conformar. Además irrespeto al cuerpo técnico (Reinaldo Rueda) y compañeros. 

Por lo pronto, Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol se concentran en lo que pueda suceder en los próximos días, pues hay un conflicto con el préstamo de Yerry Mina y Davinson Sánchez, ya que los equipos de la Premier League no quieren liberar sus jugadores a las selecciones de la Conmebol por la pandemia del Covid-19. 

Fuente
Antena 2