Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
4 Nov 2019 08:41 AM

Revelan el nuevo color de la camiseta que tendría Millonarios en 2020

El uniforme suplente del club tendría un cambio trascendental que no tiene nada que ver con su tradicional blanco.

Millonarios sigue generando noticias en el fútbol colombiano, pese a su eliminación en la Liga Águila. El equipo capitalino sigue generando comentarios en contra por parte de la hinchada, así sucedió luego de filtrarse la que sería la nueva camiseta suplente del club.

Mire acá: ¿Se va o se queda? Millonarios y la última noticia sobre Jorge Luis Pinto

Medios partidarios al equipo 'embajador' publicaron en sus redes sociales las imágenes de la prenda. Estas generaron grandes críticas porque no tendrían el tradicional blanco sino un extraño color rosado, un diseño que la marca Adidas ha lanzado con varios clubes del mundo como el Real Madrid en la temporada 2014/2015, entre otros equipos.

Pese a que todavía no es oficial, las cuentas de Twitter de las páginas de hinchas azules dan por hecho el que sería el nuevo uniforme y critican que no se tenga en cuenta la historia del club con el siempre representativo blanco.

Por otro lado, respecto a lo deportivo, la dirigencia de Millonarios se reunirá en esta semana para dar por concluido el tema Jorge Luis Pinto y empezar a estudiar el futuro próximo del conjunto azul, los opcionados a llegar al cargo de entrenador y los futbolistas que podrían llegar y salir de la institución.

Puede ver: Dirigencia de Millonarios y otra contundente decisión de cara a 2020

Cabe recordar que luego de estar peleando la punta del campeonato durante varias fechas, Millonarios quedó eliminado sorpresivamente en el todos contra todos de la Liga Águila sin poder pelear el título en los cuadrangulares finales.